Sobre símbolos “PM”

De la ceremonia de Iniciación del grupo 13:

Permitidme, en relación a los símbolos o nombres cósmicos que vamos a dar en estos momentos , una pequeña observación, cual es que cada nombre irá seguido del símbolo “PM”. Comprenderéis enseguida lo que significa dicho símbolo en relación a la continuación del nombre o símbolo cósmico que se va a dar. Esta como digo , es una nueva etapa y los nombres van a referenciarse en función de dicha nueva etapa.

“PM” , pues, significa “Prometeo”, y en sus dos vertientes: la vertiente química y la mitológica, en relación esta a la mitología griega de Prometeo.

En estos dos aspectos podéis abundar en su análisis, estudiando o aplícandoos en su significado. Dejo, pues, el análisis para vosotros y tal vez entenderéis la relación que puedan tener ambos con ese símbolo que se añade al nombre que a partir de ahora se va a dar a los nuevos iniciados.

Shilcars (15.2.2008)

———————

5. Somos piezas de un puzle infinito, y las laderas o bordes de este puzle, del que
todos somos y formamos parte, se conforman a través de los PM.
6. Así que, hermanos todos con el adjunto de PM, sabed que vosotros cerráis ese
puzle infinito. Y que vosotros protegéis al resto de los símbolos, que dentro,
arriba y abajo, en todas direcciones, se conjuga en un vocabulario común,
musical además, y que ya empieza a sonar su melodía.    ( Shilcars 9-1-09  com. 240)
y en la siguiente comunicación (num, 241 del 16-1-09):
42. Os preguntaréis qué significado tiene PM, aparte de lo que ya se ha escrito y dicho en otras ocasiones. Es muy sencillo, serán los que cierren la corteza de la esfera del puzle holográfico cuántico, serán sus capas protectoras.
43. Pero no para individualizarse, sino tan solo para proteger de intrusos. Porque la esfera del puzle holográfico cuántico siempre estará abierta al infinito. Todo ello, ¿qué significa? Poco a poco, si tenéis paciencia, lo iréis vislumbrando por vosotros mismos.
44. Evidentemente dais poca importancia, o relativa, y aun incluso dudáis, de la realidad y de la efectividad de la piedra, de los mantras, de la nave interdimensional de Tseyor… Incluso de la efectividad de la Comisión de Tseyor, del Consejo de los doce, de los compromisarios, etc. etc.
45. ¡Qué le vamos a hacer! Este es un proceso lento, democrático, y aquí no vamos a insistir ni a presionar, porque la claridad de ideas tiene que nacer de la propia masa crítica. Suficiente como para dar un vuelco a las actuales expectativas y circunstancias en Tseyor. 46. Pues bien, PM, sois protectores. Seréis y sois protectores y, en su momento, os daréis cuenta del grado de responsabilidad adquirido. Aunque siempre, en todo momento, podréis rechazarla y volver al cauce normal. Incluso podéis rechazar el nombre simbólico, incluso también, lo podéis abandonar para siempre.
47. Pero, aquellos que verdaderamente sientan en su interior la fortaleza verdadera de su mantra propio, se darán cuenta de que tiene un gran poder para canalizar sus impresiones. Transformarlas y transmutarlas verdaderamente en energía crística.